Inventarios

ENLACES A LOS INVENTARIOS DE ERMITAS Y OTROS MONUMENTOS
NOMBRE
DESCRIPCIÓN Y DETALLES
Comparativa de 8 inventarios de diferentes autores  a nivel municipio de la Comarca de la Sierra de Albarracín
Comparativa de 8 inventarios de diferentes  autores a nivel municipio y advocación de la Comarca de la Sierra de Albarracín
Ermitas de la Comarca de la Sierra de Albarracín  que existen o han desaparecido con detalle de municipios, advocaciones, ámbito, cronología y estado de conservación.
Ermitas de la Comarca de la Sierra de Albarracín que actualmente son reconocibles aunque estén abandonadas o dedicadas a otros usos no religiosos. Clasificadas por municipio y advocación con detalle de ubicación, cronología, restauración y estado de conservación. 
Clasificadas por municipio y advocación, incluye las ermitas de la Comarca de la Sierra de Albarracín desaparecidas que fueron inventariadas anteriormente por diversos autores.
Todas las iglesias de la Diócesis de Albarracín, con detalle de los municipios y su pertenencia administrativa actual.
Todas las iglesias, ermitas y peirones de la Comarca de la Sierra de Albarracín  clasificados por advocación con detalle de municipio y estado actual de conservación.
Inventario histórico de 1845 de los monumentos religiosos de la Diócesis de Albarracín
Inventario de las ermitas del Condado de Fuentes que unidas a las de la Comarca forman la actual Diócesis de Albarracín.  Con detalle de fecha de fundación y estado de conservación.
Incluye resumen de inventarios de ermitas de Aragón, provincia de Teruel, Comarca de la Sierra de Albarracín y los edificios religiosos inventariados y protegidos por el Sistema de Información del Patrimonio Cultural Aragonés (SIPCA).